Qué hacer en La Manga del Mar Menor en invierno
¿Te gustaría viajar a La Manga del Mar Menor durante el invierno?
Aunque estos destinos parecen exclusivos del verano, lo cierto es que también se pueden visitar durante los meses más fríos y tranquilos del año. Sobre todo para disfrutarlo con más calma y dejando a un lado el calor que acostumbra agosto.
La Manga del Mar Menor en invierno: qué placer
Si te apetece un invierno en la Región de Murcia, no te puedes perder esta guía donde te proponemos planes maravillosos para disfrutar solo, con amigos o con familia. Estos son algunos de los planes que no te puedes perder:
- Haz turismo y visita los museos y monumentos: si te apasiona hacer turismo no querrás perderte los principales museos y monumentos, esos lugares que son iconos de visita obligada. Algunos con entrada y otros gratuitos, para que conozcas más sobre su arte, historia y cultura.
- Pasea por las calles y plazas emblemáticas: durante el invierno las temperaturas en La Manga son relativamente tranquilas, por lo que podrás aprovechar para recorrer las principales calles y plazas.
- Rutas de senderismo: si te apasiona el senderismo, la verdad es que este lugar es precioso para caminar haciendo rutas y descubriendo las montañas. Eso sí, lleva siempre ropa cómoda.
- Navega por agua dulce descendiendo un río: ¿te gustaría navegar? Si nunca antes has probado esta experiencia te recomendamos que la pruebes. Un plan que no te puedes perder para un día tranquilo de invierno.
- Actividades como golf: uno de los planes destacados que no puedes dejar de hacer sin duda es jugar al golf. Encontrarás muchísimos campos, con distintos hoyos para que experimentes.
- Escape rooms: este tipo de turismo está de moda y si eres un apasionado de los juegos de escapismo seguro que quieres visitar Murcia también por los escapes. Así que no dudes en buscar los mejores y hacer una reserva.
- Deleitar la gastronomía: otro de los planes para disfrutar de La Manga del Mar Menor en invierno, es por medio de su gastronomía. Hay muchos bares, restaurantes y tabernas típicas con productos riquísimos. Y siempre con un buen vino, como los de D.O de la Región: Bullas, Jumilla o Yecla.
La verdad es que Murcia se puede visitar en cualquier momento del año. Pero en invierno suele hacer bueno y no hay demasiado frío, por lo que seguro consigues disfrutar al máximo de tu viaje.
¡Esperamos que esta guía te ayude!